Autumn – Winter 2017

El invierno de CIPITRIA llega con una propuesta HOMEWEAR tan cómoda que da ganas de usar las prendas para salir a la calle! Cipitria mantiene el leitmotiv de la marca de dejar de usar la ropa vieja para dormir y elegir prendas originales y cómodas. La nueva colección (Ready to got) abarca todo tipo de mujer, la que le gusta estar en camisa o con remerones hasta los pijamas más elegantes. La temporada de invierno está dividida en dos: por un lado lo más juvenil y por otro, lo más sofisticado. Se amplía la línea de batas y se incluyen nuevos modelos. El must have de esta colección son las pantuflas.

La nueva colección de CIPITRIA tiene un espíritu joven, elegante y sofisticado. En este invierno se destacan los bordados y los colores neutros.
Los detalles y las estampas son lo principal de esta colección. El colibrí bordado está presente en la línea más sofisticada de la marca y por otro lado el unicornio, aparece en la línea más juvenil. Las pieles sintéticas son otros de los fuertes de la temporada estando presente en gran parte de los productos.
En la colección de lencería se trabajó mucho con la puntilla. Otro hit es la comodidad de los corpiños: Cipitria desarrolló la línea de corpiños para dar la sensación de no tener nada puesto para el día a día; son corpiños sin aro y con un muy buen calce. También hay corpiños armados pero el hincapié de esta temporada esta basado en la comodidad de la ropa íntima.

En la paleta de colores se destaca el negro, blanco y sobre todo el nude.