Política de cambios

– Todas las prendas compradas en nuestra página de venta online podrán ser cambiadas dentro de los 15 días hábiles una vez recibido.(Para ello deberás entregar la prenda, sin usar y con todas sus etiquetas además del ticket de cambio o copia de la factura que se entrega con ella).

– Los retiros de pedidos en los locales están a partir de los 5 días hábiles realizada la compra, recibira un e-mail con la confirmación de que esta en el local.

– Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el usuario debe comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra.

– El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 15 días.

– Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 8 días hábiles.

– Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

– LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN LA CATEGORIA DE FERIA NO TIENEN CAMBIO, SE ACLARA EN LA MISMA PAGINA.

 

CAMBIO EN EL LOCAL  

Un cambio por talle, color o otra prenda no se debe informar. Debes acercarte a cualquiera de nuestros locales con la factura enviada y la prenda en las mismas condiciones recibidas.

PROMOCIONES tienen cambio por el mismo articulo en otro talle, o por otro articulo del mismo valor de la factura emitida.

CAMBIO POR CORREO

  1. Enviar un e-mail a ventasonline@cipitria.com.ar

Asunto: número de pedido- DEVOLUCION y  Detallar porque producto, talle o color se desea cambiar.

2. Completar el formulario enviado e imprimirlo. Para ser entregado en el local o con el pedido enviado.

3. Una vez recibida la solicitud de cambio nos pondremos en contacto para confirmar la misma y poder coordinar el día de envio.

El envió del producto a nuestras oficinas estara a cargo del cliente. Luego nos haremos cargo del envio nosotros del cambio.

(solo en el primer cambio.)

CAMBIO POR FALLAS

1. Enviar un e-mail a ventasonline@cipitria.com.ar

Asunto: número de pedido- FALLA y explicar en el mail cuál es el problema del producto y adjuntar fotos en el caso

de no poder llevar el producto a los locales.

2. Dentro de los 3 días se enviara la respuesta sobre el reclamo. Completar el formulario enviado e imprimirlo. Para ser entregado en el local o con el pedido enviado.

3. Cuando le enviemos la confirmación del cambio. Nos pondremos en contacto para cordinar el envio del mismo. En el caso de no contar con el mismo producto procedemos al cambio por otro articulo del mismo precio o al rembolso del dinero. El envio estará a cargo de la empresa.

 

  • TODAS LAS INQUIETUDES  O RECLAMOS CON RESPECTO A DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DEBERAN SER POR E-MAIL  A VENTASONLINE@CIPITRIA.COM.AR – NO SE TOMARAN RECLAMOS POR REDES SOCIALES.